WAFFLES

Vamos a aprender a preparar un Waffle con Mezclas listas de Corona. una receta muy versátil, pero muy fácil de preparar con nuestra mezcla para Pancakes Corona, esta preparación puede transformarse con los ingredientes que tú desees, así los límites de los waffles Corona son la imaginación. 

icons8-last_12_hours
0 Minutos

Tiempo de preparación

icons8-tableware
0 WAFFLES

Número de porciones

INGREDIENTES:

  • 150 gramos de mezcla lista para Pancakes Corona.
  • 2 huevos.
  • 3 cucharadas de aceite o mantequilla derretida.
  • 3/4 de taza de leche.
  • Frutos rojos al gusto.
  • Crema de Chocolate (Jet. Crema)

PREPARACIÓN:

  1. Incorpora los ingredientes secos y húmedos en un  recipiente y bate hasta que la mezcla quede homogénea (sin grumos).

  2. Engrasa la wafflera y calienta, luego vierte la mezcla en los compartimientos.

  3. Cierra la wafflera y deja cocinar hasta que los waffles estén dorados y desprendan fácilmente (5 minutos aproximadamente).

  4. Retira y agrega Jet Crema  Jet Crema y Frutos Rojos a tu gusto.

Los Waffles también son conocidos por su nombre francés “Gaufre”, que significa panal de abejas. Sus orígenes se remontan a la Antigua Grecia donde eran cocinados usando placas de hierro fundido. Deja que su historia te inspire mientras cocinas tus Waffles y frutas.

Es una preparación muy versátil y se puede realizar con múltiples tipos de ingredientes, y es que para los gustos los colores, o en este caso sabores. te invitamos a que experimentes con ellos y nos compartas el resultado.

Recuerda que puedes encontrar este y todos nuestros productos en nuestra tienda virtual, a un solo click de distancia con Chocolate Corona, Juntos hacemos buenos Momentos

¿QUÉ ESPERAS PARA INTENTARLO?

Compártenos cómo quedó esta preparación y dónde la disfrutas usando el Hashtag #MomentosCorona